ASOCIACIÓN DIÁLISIS: daños y fraude por discriminación

La ASOCIACIÓN REGIONAL DE DIÁLISIS Y TRANSPLANTES RENALES DE CAPITAL FEDERAL Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CUIT 30646494652, comenzó a girar en sus negocios alrededor de 1980 y comienza a editar su publicación académica de cabecera que es la “Revista de Nefrología, Diálisis y Trasplante”.

 

Nélida BRONDINO de PECORARO comenzó a laborar bajo sus órdenes en Julio de 1984, recomendada por la Dra. Elvira ARRIZURRIETA del Instituto de Investigación Médica. Muy pronto pasó a ser la Secretaria.

 

En la Revista de Nefrología, Diálisis y Transplante Renal Volumen 17 de 1986, BRONDINO pasa a figurar como “Coordinación Publicitaria y Administración, Asociación Regional de Diálisis y Trasplante Renal de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires”, fruto de ser el corazón ejecutivo de la misma tanto en la administración como venta.

 

La ASOCIACION mantuvo la relación laboral en un principio bajo el modo conocido popularmente como "en negro", es decir sin registrar legalmente, para luego pasar a registrarla. Al momento de su jubilación nuevamente se la dejó sin registración para luego volver a registrarla. En total, BRONDINO le dedicó casi toda su vida útil laboral a dicha asociación.

 

En su sitio http://renal.org.ar/ la ASOCIACION posee las revistas que dan cuenta de que BRONDINO nunca dejó de trabajar.

 

Más de 29 años prestando servicios con fidelidad a la ASOCIACION para que de repente, el ahora gerente de apellido BECERRA le cerrara el paso a su ingreso al trabajo anunciándole que había sido despedido: Qué pasó? Por qué ese trato fuera de lugar a quien había servido durante tantos años?

 

Mucha agua corrió bajo el puente de la ASOCIACION y BRONDINO lo sabe, una digna historia cinematográfica de Holliwood.

 

Lo cierto es que el daño producido a BRONDINO fue de una magnitud inhumana: El hecho de pasar a sentirse una cosa usada después de tantos años produjo un quiebre emocional y psíquico que la sumió en una profunda depresión a tal punto de dejarla a merced de otro tipo de “abusos” como los hechos acaecidos el día 29/07/2014 que dieran intervención FISCALÍA nº 10 A/C Dra. Belloqui, Secretaria  N* 01  de la  Dra. López San Miguel.

 

Actualmente está instruida la causa por ante Juzgado Nacional del Trabajo Nº 19, sito en Diagonal Roque Sáenz Peña  760 piso 7mo. – CABA, autos “BRONDINO NÉLIDA c/ASOCIACIÓN REGIONAL DE DIÁLISIS Y TRANSPLANTES RENALES DE CAPITAL FEDERAL Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES s/DESPIDO” Expte. 28686/14.

 

Se está en estudio, atento hechos conexos, la denuncia laboral y penal de los directivos, y del gerente en forma personal, por la responsabilidad que les cabe en los hechos denunciados por BRONDINO, en especial al Presidente Alfredo Jorge  Casaliba, Vice presidente Alfredo Patricio Spagnolo; Secretario Guillermo Javier Braslavsky; y al Tesorero Miguel Der.

Please reload

Prensa ADUSSALUD

Fundada el 07/03/2000

Asesoramiento Legal a Usuarios y Consumidores de Servicios de Salud


Anchorena 1337 2º piso – CABA – C1425ELE – República Argentina
TE: 4823-1933  -  URGENCIAS: 15-5247-3349

                                                                     

  • facebook-logo-square
  • google-logo-square
  • twitter-logo-square
  • youtube
  • linkedin-logo-square2
  • gmail-logo-square2
  • facebook-logo-square
  • google-logo-square
  • twitter-logo-square
  • youtube
  • linkedin-logo-square2
  • gmail-logo-square2

 © 2000 - 2014 by ADUSSALUD - Anchorena 1337 2º piso - CABA - República ARGENTINA - TE:  011-4823-1933 - URGENCIAS 15-5247-3349 - LU a VI 14:00 a 18:00 hs.